24 Horas Edición Central

08/12/2016

Identifican a sujeto que desfiguró a joven en San Luis

Luis Alberto Mayorca Rodríguez, es uno de los sujetos que habían ingerido alcohol y tras acosar a la enamorada del estudiante de derecho, lo desfiguraron con los vidrios que rompieron de una botella.




Luis Alberto Mayorca Rodríguez, es uno de los sujetos comprometidos en la feroz agresión a un joven estudiante de derecho en San Luis. Los agresores habían ingerido alcohol y tras acosar a la enamorada del estudiante, lo desfiguraron con vidrios de una botella que rompieron.

El agredido recién había cumplido 18 años y caminaba tranquilamente junto a su enamorada por la avenida San Juan, en el distrito de San Luis. Los implicados en la agresión  se encontraban bebiendo y tras romper una botella hirieron al joven con los vidrios rotos.

De los cortes que presenta en la cara, el más profundo se presencia a la altura del pómulo, este comprometió el ojo izquierdo generándole un traumatismo. Los otros cortes fueron debajo de la oreja, el cuello, y los brazos.

En el establecimiento señalado por el agraviado, como el lugar donde se encontraban bebiendo licor sus agresores, la dueña negó el hecho. En tanto, la madre de Jeshua solicitó apoyo para que el caso de su hijo no quede impune.


Temas Relacionados: AcosoEnamoradaJoven DesfiguradoSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE