24 Horas Edición Central

08/12/2016

Capturan a falso policía que estafaba a transportistas

Se trata de Jonathan Villacorta Manrique engañaba a sus víctimas haciéndoles creer que les ayudaría a conseguir vehículos a bajos precios mediante las falsas subastas públicas de la Policía Nacional.




Las autoridades capturaron a un hombre que se hacía pasar como un capitán de la policía para estafar a todo aquel que soñaba con el vehículo propio. Se trata de Jonathan Villacorta Manrique quien fue intervenido en el complejo policial Cibeles cuando pretendía engañar a un mototaxista.

El falso capitán que ya tenía seis denuncias por estafa, engañaba a sus víctimas haciéndoles creer que les ayudaría a conseguir el vehículo de sus sueños a bajos precios mediante las falsas subastas públicas de la Policía Nacional.

En su poder se le encontró un falso carnet de la Sucamec, una licencia de conducir adulterada y 3500 soles producto de su última estafa. Villacorta Manrique fue conducido a la comisaría El Manzano y será puesto a disposición de la fiscalía donde será acusado por los delitos de estafa y usurpación de autoridad. 


Temas Relacionados: EstafadorFalso PolicíaTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE