24 Horas Edición Central

06/12/2016

Delincuentes intentaron robar conocido supermercado en Surco

Esta madrugada, una banda de seis delincuentes intentaron robar el supermercado ubicado entre las avenidas Doña Delmira y Ayacucho e intentaron robar un cajero automático del establecimiento.




Esta madrugada, una banda de seis delincuentes intentaron robar el supermercado Plaza Vea, ubicado en el cruce de la calle Doña Delmira con la Av. Ayacucho, en Surco e intentaron robar un cajero automático del establecimiento.

Los hampones llegaron en la madrugada a bordo de dos vehículos y rompieron la mampara que se encuentra al ingreso del local. El objetivo de los asaltantes era la bóveda del banco Interbank, ubicado dentro del supermercado.

Durante la fuga uno de los delincuentes habría sufrido una herida con uno de los vidrios. También una marca en una puerta del establecimiento comercial, que habría sido colocada por los malhechores.

El asalto ocurrió a pocos metros de una caseta de Serenazgo del distrito. Las cámaras de seguridad ubicadas en la calle lograron captar la huida de los delincuentes, por lo que la policía continúa en el lugar realizando las investigaciones. 


Temas Relacionados: IntentoRoboSupermercadoSurco

También te puede interesar:

DENGUE