24 Horas Edición Central

03/12/2016

Huaycán: encuestadores fueron acusados de ser traficantes de órganos

Luis Enrique Núñez Sánchez y Hermelin Paola Cerrón se encontraban recabando información en la zona de Huaycán cuando fueron capturados por pobladores, quienes afirmaban que eran traficantes de órganos




La revuelta que dejó una fallecida, 17 heridos y 40 detenidos en Huaycán, tuvo su origen en acusaciones infundadas. Y es que los pobladores confundieron a trabajadores de una encuestadora con supuestos traficantes de órganos.

Los enardecidos sujetos los retuvieron para matarlos y el caos se desató cuando la policía los rescató llevándolos a la comisaría. Luis Enrique Núñez Sánchez y Hermilin Paola Cerrón se encontraban realizando un trabajo de campo para la empresa “Cuanto”, cuando de pronto fueron maltratados con golpe e insultos por la enardecida turba.

Ambas víctimas temen represalias, pues al momento de ser interceptados les quitaron sus pertenencias y sus documentos de identidad. Debido al atropello vivido, ellos tomarán acciones legales. Por el momento, exigen el apoyo de las autoridades para lograr identificar a los que provocaron tremendo caos. 


Temas Relacionados: Ate VitarteDisturbiosHuaycánTraficantes De Órganos

También te puede interesar:

DENGUE