24 Horas Edición Central

02/12/2016

Vecinos rechazan que exista trasfondo político en disturbios en Huaycán

Tras los desmanes ocurridos en Huaycán por el rumor de posibles traficantes de órganos, los vecinos rechazaron que exista un trasfondo político en las protestas.




El violento enfrentamiento entre los pobladores de Huaycán y la policía aún deja varias interrogantes respecto a su origen. Y es que para varios pobladores, todo ocurrió debido a la presencia de dos presuntos traficantes de órganos que fueron protegidos por la policía.

Otros vecinos, por el contrario, aseguran que se trató de un rumor generado a través de las redes sociales que motivó la alarma y el temor de todos. Descartaron que haya un trasfondo político en las protestas.

Para el jefe de la región policial de Lima, no existe ninguna razón para creer que en la jurisdicción de Huaycán existan traficantes de órganos.

Como se recuerda, el pasado jueves, enardecidos pobladores de esta zona de Ate se enfrentaron a la policía lanzándoles piedras, palos y hasta bombas molotov. El enfrentamiento dejó como saldo un fallecido, cerca de 45 heridos y similar número de detenidos.


Temas Relacionados: DisturbiosHuaycánTraficantes De Órganos

También te puede interesar:

DENGUE