24 Horas Edición Central

01/12/2016

Hombre sindicado como autor de incendio en Larcomar asegura que es inocente

Luis Raúl Salazar Belito se puso a derecho ante la Fiscalía de Miraflores y aseguró a la prensa que es inocente. Dijo ser trabajador de productora que estuvo a cargo de evento en UVK.




Luis Salazar Belito, quien fue sindicado como el presunto responsable del incendio en Larcomar dio su declaración ante la fiscalía de Miraflores tras ser sindicado como presunto responsable del siniestro.

El hombre que era buscado por la Policía y que resultó ser un trabajador de la productora que organizaba la función especial del día del siniestro, se presentó voluntariamente en la Fiscalía para dar su declaración y aseguró a la prensa que es inocente.

Como se recuerda, el Ministerio del Interior difundió ayer un video en el que se ve a esta persona salir de las salas de cine apenas inició el incendio, asegurando que el siniestro “podría haber sido provocado”.

Además, ofreció 15 mil soles por información que dé a la ubicación de esta persona que, hasta el día de ayer, permanecía en condición de “no habido”.


Temas Relacionados: FiscalíaHombreIncendioLarcomar

También te puede interesar:

DENGUE