24 Horas Edición Central

01/12/2016

Cámaras captan a banda delincuencial que intentó robar cajero en SJL

8 delincuentes encapuchados y con armas intentaron llevarse un cajero automático instalado en el interior de una conocida farmacia ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.




8 delincuentes encapuchados y con armas, intentaron llevarse un cajero automático instalada en el interior de la farmacia Inkafarma, ubicada en el cruce de las calles Baldozas y Piedra Luna, en San Juan de Lurigancho.

Los delincuentes bajaron de dos camionetas y amenazaron a los testigos con dispararles. Tras reducir al vigilante procedieron a realizar el robo utilizando la conocida modalidad del “jalonazo”.

Luego usando una cuerda metálica conectaron el cajero automático a una de las camionetas, esta arrancó velozmente y logró desprender el cajero Globalnet. Los hampones se habrían apoderado de varios fajos de soles y dólares que se encontraban en las bandejas superiores.

Además, tenían una comba con la que pretendían golpear la caja fuerte y llevarse más dinero. La rápida acción de los vecinos de la zona, quienes llamaron a la policía, hizo que los malhechores huyan del lugar.

Hace dos semanas, la misma banda delincuencial  habría realizado un millonario robo a otro cajero automático ubicado también en una farmacia del mencionado distrito. Hasta el momento ninguno de los integrantes ha sido capturado.


Temas Relacionados: DelincuentesFarmaciaRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE