24 Horas Edición Central

01/12/2016

San Borja: talan 29 árboles en la avenida Aviación

Un total de 29 árboles fueron talados de manera indiscriminada en el distrito de San Borja. El hecho ha causado la indignación de los vecinos del distrito y de las autoridades.




Un total de 29 árboles fueron talados de manera indiscriminada en el distrito de San Borja. El hecho ha causado la indignación de los vecinos del distrito y de las autoridades, quienes anunciaron que iniciarán un proceso de investigación.

A lo largo de la avenida Aviación, sobre el terreno de la Línea del Metro de Lima, la municipalidad de San Borja sembró cientos de árboles de forma coordinada y conjunta. Sin embargo, para decidir talarlos ni siquiera se le informó a la autoridad del distrito.

El vocero del Metro de Lima deslindó responsabilidad alguna. La inspección de Ositran, la autoridad que regula la infraestructura del transporte, sin embargo en ninguna de sus observaciones estipula talar de forma arbitraria la vegetación.

Tanto la municipalidad como el Metro de Lima continúan evaluando sancionar a los responsables de este atentado ecológico.


Temas Relacionados: ÁrbolesOsitranSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE