24 Horas Edición Central

30/11/2016

Detienen a sujeto por acoso sexual a joven en bus del Metropolitano

La joven de 20 años que viajaba en el bus del Metropolitano denunció al hombre por actos contra el pudor al haber sido víctima de una desagradable experiencia.




Una joven de 20 años que viajaba con destino a Miraflores en un bus del Metropolitano denunció por actos contra el pudor, al haber sido víctima de una desagradable experiencia por culpa de un acosador sexual.

La denunciante, aseguró que abordó el Metropolitano para llegar a casa. Ella viajaba parada y de pronto sintió que un hombre se le pegaba excesivamente. Al increparlo notó que el hombre tenía expuesto su miembro viril y se estaba masturbando.

Fue tanta su indignación que la joven hizo sacó a empujones del bus a Walter Rivera Yahuarcani (31). Con ayuda de los pasajeros y personal del Metropolitano en la estación Central, la ayudaron y trasladaron al pervertido hasta la comisaría de Cotabambas.

Walter Rivera fue denunciado y podría pasar hasta 6 años en la cárcel. En tanto, la policía viene investigando el celular y contactos de este sujeto. No se descarta que tenga videos o fotografías cometidas al interior de los buses del Metropolitano en contra de muchas mujeres.

Como se recuerda, la actriz Magaly Solier y una periodista fueron víctimas de la misma acoso sexual por parte de sujetos como éste,  quienes eligen horas punta y buses repletos y aprovechando el reducido espacio agreden sexualmente a sus víctimas.


Temas Relacionados: AcosadorBusMetropolitanoSexual

También te puede interesar:

DENGUE