24 Horas Edición Central

30/11/2016

Camioneta que provocó accidente de menor contaba con revisión técnica

La camioneta en pésimo estado, que provocó un accidente al punto de dejar a una adolescente en estado de coma, contaba increíblemente con revisión técnica otorgada por una empresa del Callao.




La camioneta en pésimo estado, que provocó un accidente al punto de dejar a una adolescente en estado de coma, contaba increíblemente con revisión técnica otorgada por una empresa ubicada en el Callao. El permiso para circular por las calles lo había adquirido solo dos días antes de que ocurra el trágico hecho.

La menor, de nombre Melany, caminaba por la Tomás Valle cuando fue impactada por una llanta que se desprendió de un antiguo vehículo. El neumático le impactó en la cabeza y la adolescente quedó tendida sobre la vereda. De inmediato fue trasladada a un centro médico, donde hasta ahora lucha por su vida.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta la sede de la empresa que otorgó la revisión técnica al vehículo, pero ninguno de sus representantes quiso pronunciarse sobre el caso. Personal de la Sutrán también se hizo presente en el lugar para realizar las indagaciones correspondientes.


Temas Relacionados: CallaoRevisión TécnicaSutrán

También te puede interesar:

Covid 2019