24 Horas Edición Central

28/11/2016

SJL: policía busca a falsa vendedora que dopó a mujer para robar en su vivienda

Efectivos de la policía se encuentran tras los pasos de la mujer que haciéndose pasar por vendedora de productos naturales, dopó a una mujer de 61 años para robar su vivienda.




Efectivos de la policía se encuentran tras los pasos de una mujer que haciéndose pasar por vendedora de productos naturales, dopó a una mujer y le robó sus pertenencias en su vivienda, en la Urbanización Canto Rey, en San Juan de Lurigancho.

Angélica Romero de 61 años, se encontraba sola en su vivienda, cuando una mujer de 30 años aproximadamente la convenció de tomar uno de sus medicamentos naturales. Tras ingerir la pastilla, cayó en un sueño profundo en la sala de su vivienda.

Los delincuentes aprovecharon el tiempo y se llevaron desde balones de gas hasta dinero en efectivo, el moderno televisor que la familia acababa de comprar. El total de lo robado ascendería a un monto de cuatro mil soles.

Según indicaron vecinos del lugar, la mujer que se hacía pasar por vendedora de productos naturales habría ofrecido su medicamento de manera gratuita a más de una persona.

La familia exige la captura de los delincuentes, y pide tratamiento para Angélica quien tras lo sucedido aún se mantiene en shock y teme que los delincuentes vuelvan a su vivienda.


Temas Relacionados: FalsaMujerSan Juan De LuriganchoVendedora

También te puede interesar:

DENGUE