24 Horas Edición Sabatina

26/11/2016

Exigen justicia para vigilante que fue embestido por auto en Chorrillos

Familiares y amigos exigen justicia para Josué Mendoza Acco, el vigilante de 24 años que fue atropellado brutalmente en una garita de seguridad del distrito de Chorrillos.




Completamente indignada, Rocío Quispe, madre del vigilante de 24 años que fue atropellado brutalmente por Antonella Bustamante Arce, le reclamó al juez, José Calle, por haber dictado comparecencia restringida contra la joven que ha dejado al borde de la muerte al agente de seguridad.

Álvaro Peláez, abogado de la joven, llegó hasta la Unidad de Flagrancia Delictiva de Lima Sur en representación de su patrocinada, para quien la fiscalía había pedido nueve meses de prisión preventiva, por el delito de lesiones graves contra el vigilante a quien le amputaron la mano izquierda y podría perder una pierna, debido al brutal impacto.

Los familiares de Josué Mendoza Acco exigen que los familiares de la causante del accidente se comuniquen con ellos y se responsabilicen de lo ocurrido. Se sabe que Antonella Bustamante Arce es hija de un general del Ejército.


Temas Relacionados: AtropelladoChorrillosFamiliaVigilante

También te puede interesar:

DENGUE