24 Horas Edición Central

25/11/2016

Centro comercial Polvos Azules incumple medidas de seguridad

Un equipo de 24 Horas recorrió el centro comercial Polvos Azules riesgo para comprobar si este establecimiento cuenta con las medidas de seguridad en caso de ocurrir una emergencia.




Un equipo de 24 Horas recorrió cada uno de los rincones del centro comercial Polvos Azules, junto a un especialista en temas de riesgo, para comprobar si este establecimiento cuenta con las medidas de seguridad en caso de ocurrir una emergencia.

Marañas de cables se aprecian en varias partes de los pasillos, incrementando aún más el riesgo de que ocurra un cortocircuito. Asimismo, los extintores están ocultos entre estantes de ropa, y los aparadores, pasando fácilmente desapercibidos por el público.

Las mangueras también están escondidas y sin mantenimiento, en caso ocurra un incendio esto podría tener consecuencias fatales. Lo más grave es una pileta artificial donde funciona una esfera de luces que estaría recibiendo carga eléctrica a través de cables que fácilmente se podrían recalentar y generan corto circuito.

En épocas navideñas más de uno acude a Polvos Azules en busca del regalo ideal, ello debería ser tomado en cuenta por los empresarios para preocuparse un poco más en brindar las garantías de seguridad a su público asistente. 


También te puede interesar:

DENGUE