24 Horas Edición Central

25/11/2016

Delincuentes roban más de 130 mil soles a empresario en Surco

Los hampones interceptaron a la víctima cuando salía de una entidad financiera al interior de un centro comercial en Surco. Se espera que las cámaras de seguridad ayuden a capturar a los responsables.




Delincuentes robaron más de  130 mil soles a un empresario que minutos antes acababa de retirar dinero de una entidad financiera ubicada al interior del centro comercial Jockey Plaza, en la avenida Javier Prado, Surco.

El empresario había retirado la fuerte suma de dinero del Banco Continental y pensaba depositarlos en el Banco de la Nación del mismo establecimiento comercial. Sin embargo, en esta última entidad financiera se negaron alegando que solo podían realizar transacciones de hasta 20 mil soles.

Por ello, la víctima decidió acudir al complejo Prosegur, en la Panamericana Sur. Pero fue interceptado por los hampones cuando se encontraba en la Panamericana Sur, quienes evidentemente siguieron sus pasos.

Tras percatarse de los delincuentes, el hombre decidió huir, pero los criminales se bajaron y dispararon más de 15 veces contra el vehículo, provocando que se detuviera y aprovecharan en llevarse el dinero. Se espera que las cámaras de seguridad ayuden a capturar a los responsables.


Temas Relacionados: DelincuentesEmpresarioJockey PlazaRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE