24 Horas Edición Central

24/11/2016

Enfermera resultó con graves lesiones tras ser atacada por pitbull en SJL

Enfermera resultó con graves lesiones, tras ser atacada por un perro de raza pitbull, cuando llegaba a su vivienda en la cuadra 12 del jirón Tiahuanaco, en San Juan de Lurigancho.




Esta madrugada, una enfermera resultó con graves lesiones, tras ser atacada por un perro de raza pitbull, cuando llegaba a su vivienda ubicada en la cuadra 12 del jirón Tiahuanaco, en San Juan de Lurigancho.

Liz Rojas Aliaga de 40 años, llegaba a su vivienda ubicada en Zárate ayer por la noche,  mientras hablaba por su celular, cuando de pronto fue atacada en su pie izquierdo por la mascota de su vecina.

 Los dientes del perro incluso llegaron a traspasar su zapato. Producto de la mordida, la mujer resultó con una profunda herida en el pie y le falta un pedazo de piel, por lo que le pusieron 11 puntos. 

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el animal se ve envuelto en este tipo de incidente. En tanto, la denuncia fue puesta en la comisaría de la zona, mientras que el municipio acudió a la casa en busca del can, pero según sus dueños huyó de casa tras lo ocurrido.


Temas Relacionados: AtacaEnfermeraPerroPitbullSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE