24 Horas Edición Central

24/11/2016

Motociclista murió arrollado por conductor que se dio a la fuga

El joven contador que iba a bordo de su motocicleta perdió la vida al ser embestido por una camioneta que terminó dándose a la fuga en el cruce de las avenidas La Marina con la Av. Brasil.




Esta madrugada un joven contador que iba a bordo de su motocicleta perdió la vida, al ser embestido por una camioneta que terminó dándose a la fuga, en el cruce de las avenidas La Marina, con la Av. Brasil, en Pueblo Libre.

La víctima identificada como Oswaldo Escobar Castillo (28) venia conduciendo su motocicleta y, según testigos, la camioneta lo seguía cerrándole el paso, obligándolo a frenar repentinamente, por lo que salió disparado de la moto.

El motociclista sufrió un fuerte golpe cerca a la cervical y murió a los pocos minutos de ocurrido del impacto. Tras el accidente, el conductor de la camioneta de color verde se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

Los familiares llegaron al lugar, y pidieron a las autoridades que se investigue al conductor de la camioneta. Ellos solicitarán las cámaras de seguridad que registraron la muerte de su hijo, para identificar al sujeto.


Temas Relacionados: AtropelladoMotociclistaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE