24 Horas Edición Central

24/11/2016

Esta app te dice si tu relación está en peligro de sufrir violencia de género: conoce el ‘Toxímetro’

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha lanzado esta interesante iniciativa como parte de su campaña por el Día Internacional de la no violencia contra la Mujer.




¿Tu pareja te cela frecuentemente? ¿Te prohíbe ver a tus familiares o amigos? ¡Cuidado! Con motivo del Día Internacional de la no violencia contra la Mujer, el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) ha puesto a disposición de todos ‘El toxímetro’.

¿De qué se trata? El toxímetro es un test breve y muy sencillo en el cual, a través de pocas preguntas, podrás saber si tu relación se encuentra en riesgo de violencia y estar atento o atenta para recibir ayuda oportuna en cuanto se presenten las primeras señales.

Mediante El toxímetro también recibirás consejos para mantener tu relación libre de todo tipo de violencia. Además podrás saber qué servicios de atención tiene el MIMP a tu disposición para atender casos de violencia.

Puedes descargar la app en Google Play o resolver el test visitando la página web http://www.toximetro.pe/. ‘El toxímetro’ forma parte de la campaña del MIMP a puertas de celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre.


También te puede interesar:

DENGUE