24 Horas Edición Central

24/11/2016

Capturan a narcotraficante peruano buscado a nivel internacional

Se trata de a David Arturo Zapata Sánchez quien estaba estaba requisitoriado por la policía de Italia por estar involucrado en el hallazgo de 150 kilos de cocaína en Milán




Luego de un paciente trabajo de inteligencia, la Policía Nacional capturó a David Arturo Zapata Sánchez, uno de los narcotraficantes más buscados a nivel internacional. La policía ya le había seguido el rastro, y lo detuvo cuando transitaba por la cuadra 11 de la av. Velasco Astete en Surco.

Desde el 2014, Zapata Sánchez estaba requisitoriado por la policía de Italia por estar involucrado en el hallazgo de 150 kilos de cocaína en Milán. La Interpol había lanzado la alerta roja para que pueda ser capturado en cualquier país.

David Arturo Zapata Sánchez, se desempeñaba en Perú como gerente general de la empresa Bushido Multiservicios Profesionales SAC y es dueño la orquesta La Elite. Él fue puesto a disposición del Juzgado Penal Permanente de Lima y el proceso de extradición quedó a cargo de las autoridades de cooperación judicial internacional. 


Temas Relacionados: DetenidoInterpolItaliaNarcotraficantePeruano

También te puede interesar:

DENGUE