24 Horas Edición Central

22/11/2016

VES: pared de losa deportiva se desploma y tres personas resultan heridas

Un niño de 3 años, un joven de 17 años y una mujer embarazada fueron las víctimas de este lamentable suceso y fueron trasladados al hospital María Auxiliadora.




Tres personas resultaron heridas tras ser aplastadas por una pared. Más de dos metros de este pesado concreto cayó sobre una mujer embarazada y dos menores de edad, quienes observaban un partido de fútbol en esta cancha de gras sintético.

La peor parte la llevó un joven de 17 años, quien por varios minutos esperó la llegada de los bomberos para que puedan ayudarlo a salir de los escombros, ensangrentado y desorientado fue auxiliado por los vecinos.

Hace cinco meses fue instalada esta losa deportiva dentro de la institución educativa Rosa de América en Villa El Salvador; el dueño de este espacio deslindó alguna responsabilidad.

De inmediato vecinos del lugar y padres de familia de la institución educativa, rechazaron estas versiones y por el contrario aseguraron que si tiene responsabilidad en la implementación del espacio deportivo que tuvo como consecuencia la caída de la pared.

Además exigen mayor interés de parte de la Municipalidad de Villa El Salvador para inspeccionar espacios como éste.


Temas Relacionados: HeridasLosa DeportivaParedVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE