24 Horas Edición Central

22/11/2016

Gamarra: comerciantes denuncian que clausura de galerías es por represalia

Un grupo de comerciantes de Gamarra denunciaron que la clausura de las galerías en el emporio comercial, se trataría de un acto de venganza por parte de la municipalidad de La Victoria.




Según denuncia un grupo de comerciantes de Gamarra, la clausura de las galerías en el emporio comercial se trataría de un acto de venganza por parte de la municipalidad de La Victoria, tras la denuncia realizada por el cobro de cupos a los ambulantes.

Este hecho se da, en medio de los duros cuestionamientos que hay sobre el alcalde de La Victoria, Elías Cuba, y su entorno municipal y familiar, a quienes se les acusa de cobrar para que el comercio ambulatorio continúe al interior de Gamarra.

Cabe resaltar que esta mañana, personal del área de Fiscalización de la municipalidad de La Victoria y de Defensa Civil, clausuraron las galerías ‘El Rey’ y ‘Gamarrita’, por incumplir con las medidas de seguridad respectivas.

En tanto, se supo que la galería “El Rey” deberá pagar mil 800 soles de multa y subsanar las observaciones en un plazo de 3 días.


Temas Relacionados: ComerciantesDenuncianGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE