Familiares de los 3 valientes bomberos que fallecieron cuando apagaban las llamas del voraz incendio en El Agustino, exigen a las autoridades que les brinden respuestas sobre las causas que originaron el siniestro.
A un mes del terrible incendio donde fallecieron tres valientes bomberos, mientras intentaban apagar las llamas en los almacenes del Ministerio de Salud en El Agustino. Sus familias continúan en la espera de que las autoridades les brinden respuestas sobre las causas que originaron el siniestro.
Sin embargo, un equipo de Panamericana televisión emitió un informe en el que con pruebas, los vecinos y testigos inmediatos, aclararon que el incendio no se inició en la fábrica de zapatos sino en el almacén del Ministerio de Salud.
Por lo pronto, ellos deberán seguir a la espera de una respuesta que les permita saber con exactitud, cuáles fueron los motivos que originaron el incendio para continuar con sus vidas y poder conservar los mejores recuerdos de sus familiares.
Como se recuerda, los bomberos Alonso Salas, Eduardo Jiménez y Raúl Sánchez, murieron intentando salvar la vida de las personas atrapadas entre los escombros, durante el incendio del pasado 18 de octubre.