24 Horas Edición Central

21/11/2016

Callao: sicarios asesinan a joven que denunció a policía por extorsión

La madre de la víctima, acusó de la muerte de su ser más querido a policías de la comisaría de Juan Ingunza. También aseguro que este hecho sería producto de una venganza.




La noche del pasado sábado, Joseph Wilder Paredes Cortez, de 18 años, caminaba por su vivienda en la urbanización El Alamo en el Callao, cuando de pronto fue interceptado por tres sujetos que le dispararon a matar.

Según el historial policial de Joseph Wilder Paredes Cortez, cuenta con antecedentes por portar armas de fuego, robo agravado, entre otros delitos.

Pese a esto, para Magaly Cortez, la muerte de su hijo es producto de una venganza. Esto se remontaría a 4 años atrás, cuando ella cuando ella fue testigo de una balacera.

Tras su denuncia, la fiscalía anticorrupción realizó una investigación. Unas imágenes muestran el momento de la intervención al efectivo policial que recibió el dinero de la extorsión, el brigadier PNP, Camilo Pastor Becerra.

24 Horas quiso recoger la versión del comisario de la dependencia de Juan Ingunza, pero dijeron que no podían atendernos.


Temas Relacionados: BalaceraCallaoEfectivo PolicialExtorsión

También te puede interesar:

DENGUE