24 Horas Edición Sabatina

19/11/2016

SJL: delincuentes roban cajero automático con modalidad del ‘jalonazo’

Los facinerosos usan combas para destruir el cajero y llevarse el dinero. Hecho fue captado por las cámaras de seguridad de una conocida farmacia en San Juan de Lurigancho.




Un grupo de delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad de una conocida farmacia en San Juan de Lurigancho, cuando robaban un cajero automático bajo la modalidad del ‘jalonazo’.

En las imágenes se observa como los sujetos utilizan una soga metálica para atar el cajero a una camioneta. Luego aceleran velozmente el vehículo hasta conseguir arrancar el cajero automático por completo.

Con el cajero en la vereda, los delincuentes, utilizaron una comba para golpear la caja de seguridad y llegar hasta el corazón de la máquina, en donde se encontraban tres bandejas llenas de billetes de soles y dólares. La cantidad robada es incalculable.

Con el botín en mano, los hampones huyeron a bordo de la camioneta, la misma que dejaron abandonada a pocas cuadras del lugar. La policía viene trabajando en la identificación y búsqueda de estos cinco delincuentes.


Temas Relacionados: Cajero AutomáticoFarmaciaRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE