24 Horas Edición Central

19/11/2016

Sobrina de Ángela Leyva murió atropellada en Chorrillos

La niña de 4 años falleció atropellada por el vehículo que era conducido por un anciano de 82 años, tras salir despedida por el impacto y golpearse la cabeza contra la pared.




Una niña de 4 años murió atropellada por un automóvil  que era conducido por un anciano de 82 años en la avenida Principal, en Chorrillos. La menor de edad era sobrina de la voleibolista Ángela Leyva

La pequeña Keyli se encontraba junto a su madre y su tía en la puerta del mercado San Genaro, de pronto el conductor del auto blanco, piso el acelerador y en vez de retroceder, embistió a las dos mujeres y a la niña.

Producto del impacto la menor salió despedida y se golpeó la cabeza contra la pared. Mientras que su tía identificada como Rosa Bustamante Gamonal, de 41 años, sufrió una fractura en la cadera.

En tanto,  la madre de la niña, Hermelinda Flores Allca, terminó con golpes leves y tras lo sucedido cargó a su pequeña trasladándola al Centro Médico san Genaro, pero murió en el camino. Al lugar también llegó la voleibolista nacional.

El conductor del auto identificado como José Morón Monzón, de 82 años, fue trasladado a la comisaría de San Genaro. Pese a su avanzada edad el anciano tenía licencia de conducir, pues la ley no establece una edad máxima para conducir vehículos. 


Temas Relacionados: AncianoÁngela LeyvaAtropelloChorrillosNiña

También te puede interesar:

DENGUE