24 Horas Edición Central

19/11/2016

San Borja: sujeto que asesinó a mujer fue puesto a disposición de la Fiscalía

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el distrito de San Borja. Una mujer, identificada como Liz Achong Abenzur, de 46 años, fue apuñalada por su pareja Nicolás Sturlese Coz, de 49 años.




Un nuevo caso de feminicidio se registró en el distrito de San Borja. Una mujer, identificada como Liz Achong Abenzur, de 46 años, fue apuñalada por su pareja Nicolás Sturlese Coz, de 49 años, dentro de la vivienda que compartían en la cuadra 11 de la calle Boulevard.

Al sujeto no le tembló la mano a la hora de apuñalar a su pareja una y otra vez, pero ante la policía cobardemente trató de justificar su deplorable acto. Una fuerte discusión fue lo que desencadenó este nuevo caso de feminicidio.

Cegado por la ira, el hombre cogió un cuchillo de cocina y atacó a su pareja. El cuerpo de Liz Achong Abenzur fue encontrado en medio de un charco de sangre. Según su familia, la víctima había denunciado varias veces a su pareja por maltrato físico y psicológico.

Los familiares de la víctima rechazaron la versión del presunto asesino, quien dijo que actuó en defensa propia. Liz achong era médico de profesión y trabajaba en una conocida clínica.

La victima deja a dos hijas de 17 y 19 años. Sus restos fueron llevados a la Morgue de Lima, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía.


Temas Relacionados: CrimenFeminicidioFiscalíaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE