24 Horas Edición Central

18/11/2016

Incendio en Larcomar: jóvenes buscaban a su madre sin saber que era una de las víctimas

Merly y Amina Martínez pidieron ayuda a las autoridades para encontrar a su madre el día de la tragedia en Larcomar. Horas después confirmaron que era una de las víctimas.




Vivieron casi siete horas de angustia que terminó con una trágica noticia. Las hermanas Merly y Amina lucían desesperadas por hallar con vida a su madre Ana Torres, quien fue una de las cuatro víctimas identificadas tras el incendio ocurrido en Larcomar.

En diálogo con los medios, las jóvenes reportaron la desaparición de la mujer cerca del mediodía y afirmaron que no recibieron ningún tipo de información de parte de las autoridades.

Según indicaron, Ana Torres habría fallecido por ayudar a sus compañeros de trabajo, con quienes compartió labores por más de cinco años como jefe de seguridad.

A este dolor se le sumó el malestar de toda la familia, pues en la morgue central de Lima se negaban a entregar el cuerpo de Ana Torres.  Sin embargo, horas después el cuerpo fue entregado y trasladado al distrito del Rímac en donde se lleva a cabo el velatorio.


Temas Relacionados: IncendioJóvenesLarcomarMadre

También te puede interesar:

DENGUE