24 Horas Edición Central

17/11/2016

Actriz de “La Ley y el Orden” fue hallada muerta en un hotel de Lima

La modelo y actriz estadounidense Lisa Lynn Masters fue hallada sin vida al interior de una habitación de hotel en San Isidro. Las autoridades presumen que se trate de un suicidio.




La modelo y actriz estadounidense Lisa Lynn Masters, fue hallada sin vida al interior de una habitación de un hotel en San Isidro. Según informó la policía todo apuntaría a que se trataría de un suicidio.

Lisa Masters, había llegado al Perú el domingo 13 de noviembre para participar en un evento de modelaje. Sin embargo, los trabajadores del hotel Nuevo Mundo, ubicado en la cuadra tres de la avenida Pardo y Aliaga, la hallaron sin vida.

La policía encontró en su habitación pastillas antidepresivas, entre ellas Diazepam y dos cartas en las que señalaba que se encontraba atravesando problemas de depresión muy fuertes. En su celular se halló instrucciones para que contacten a su esposo, William Brocks.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Lima. Además se informó que sus restos serían repatriados en las próximas horas por su esposo, quien llegará a nuestro país.

Master participó en programas como “La Ley y el Orden”, “Unbreakable Kimmy Schmidt”, “Nashville, entre otros. Además fue modelo de “New York Models”.


Temas Relacionados: ActrizHotelLimaSuicida

También te puede interesar:

DENGUE