24 Horas Edición Central

17/11/2016

Periodista cuenta el dramático momento que vivió durante incendio en Larcomar

El periodista César Pereyra Ravello, uno de los asistentes a la función especial de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, relató escenas del siniestro que dejó 4 muertos.




El crítico de cine César Pereyra Ravello contó el dramático momento que vivió dentro del cine UVK de Larcomar en Miraflores, justo en el momento que se registró un incendio que provocó la muerte de al menos cuatro personas.

El periodista relató que llegó muy temprano al estreno de una película cuando de pronto se escuchó la voz de alarma de un vigilante dando cuenta del siniestro.

Varios periodistas asistieron al avant premier de la película "Animales fantásticos y donde encontrarlos", cuando escucharon el grito de varias personas desde dentro de la sala: “Incendio, incendio, salgan todos”. Yo me asomé a ver y se estaba quemando el piso de la sala”.

El fuego se habría iniciado en la sala 10 y posteriormente se propagó por 4 salas restantes. Se confirmó la muerte de cuatro trabajadores pero las causas del incendio aún están en investigación. 


Temas Relacionados: IncendioLarcomarPeriodistaTestimonio

También te puede interesar:

DENGUE