24 Horas Edición Central

16/11/2016

Los Olivos: roban departamentos y se llevan arma de policía

Los delincuentes rompieron las cerraduras con patas de cabra y abrieron las ventanas de cuatro departamentos. Se calcula que el total del monto robado asciende a los 10 mil soles.




El último domingo por la tarde, un grupo de delincuentes ingresaron al interior de unos departamentos ubicado en la urbanización San Juan de Dios, en Los Olivos, y se llevaron todo lo que había en su interior.

Los hampones llegaron cerca de las cinco de la tarde y aprovechando que no había nadie, rompieron las cerraduras con patas de cabra y abrieron las ventanas de cuatro departamentos. Se calcula que el total del monto robado asciende a los 10 mil soles.

En tanto, uno de ellos logró llevarse incluso el arma de un policía que vive en el lugar. Mientras que en los otros departamentos también se llevaron equipos electrónicos y dinero en efectivo.

La comisaría de Sol de Oro está a cargo de las investigaciones. Por la manera del robo, no se descarta que uno de los vecinos haya sido quien brindó información a los delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuentesDepartamentosLos OlivosRoban

También te puede interesar:

DENGUE