24 Horas Edición Central

15/11/2016

Ronny García no asistió a la audiencia por caso Lady Guillén

La denunciante aseguró temer que su expareja se dé a la fuga y exigió una vez más que Rony García cumpla con el resto de su condena tras las rejas.




Lady Guillén salió entre lágrimas de la Sala Penal permanente de la Corte Suprema presidida por Javier Villa Stein, en compañía de su abogado quien fundamentó su apelación a la sentencia anterior en la que se ordenó prisión suspendida a su expareja Ronny García, quien no se presentó esta mañana en Palacio de Justicia.

La organizadora de la marcha multitudinaria ‘Ni Una Menos’ llegó temprano a Palacio de Justicia acompañada de su abogado a la audiencia donde el gran ausente fue el denunciado quien no se asomó a la sala donde se realizó la audiencia pública en la que el abogado de Guillen pidió además 307 mil soles de reparación civil para su patrocinada por las lesiones graves que sufrió en el rostro.

Tras escuchar atentamente los fundamentos del abogado, el presidente de la sala, Javier Villa Stein aseguró que serán severos con la decisión, la misma que dejo al voto.


También te puede interesar:

DENGUE