24 Horas Edición Sabatina

12/11/2016

San Isidro: cambistas insultan a alcalde Manuel Velarde en la calle

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, sufrió agresión verbal por parte de un grupo de cambistas cuando se disponía a abordar su bicicleta en la calle Miguel Dasso.




Un video difundido en las redes sociales muestra cómo un grupo de cambistas recriminan al alcalde del distrito de San Isidro, Manuel Velarde, por no dejarlos trabajar en el lugar.

El incidente ocurrió este viernes en la cuadra 1 de la calle Miguel Dasso, cuando el burgomaestre, a bordo de una bicicleta, se retiraba de una entrevista en un medio de comunicación digital.

“Discriminador”, “racista” fueron algunos de los comentarios del grupo contra Velarde, que no pudo movilizarse con normalidad. “Después de que te hemos apoyado ahora nos das la espalda”, agregó otro cambista.

Por cerca de dos minutos, los cambistas no dejaban ir al alcalde y los reclamos poco a poco se hacían más intensos. Pese a ello, el burgomaestre prefirió no responder.

Cabe recordar que los cambistas ya no están en las calles de San Isidro desde la quincena de octubre. Esto en cumplimiento de la ordenanza municipal 434, la cual prohíbe dicha actividad en la vía pública. 


Temas Relacionados: AlcaldeCambistasManuel VelardeSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE