24 Horas Edición Central

09/11/2016

Peruanos opinan tras elección de Donald Trump como presidente

Un equipo de 24 Horas recogió las opiniones de los ciudadanos de nuestro país, tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.




Durante un breve recorrido por las calles de Lima, un equipo de 24 Horas recogió las opiniones de los ciudadanos de nuestro país, tras el triunfo de Donald Trump sobre Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En el Centro de Lima, muchos opinaron sobre el flamante mandatario y la política que seguirá. A a raíz de los duros discursos que dio en su campaña. Trump fue señalado como racista y autoritario, así como una persona que  podría tomar represalias contra sus detractores.

En el distrito de Miraflores, el tono de los comentarios hacia el presidente electo de Estados Unidos fue muy parecido, donde resaltaron pérdidas económicas como el alza del dólar y la restricción a la residencia de los latinos.

Similar opinión recogimos en el distrito de Jesús María, donde señalaron que no confían en el republicano, además de tratar mal a las mujeres. Estas opiniones reflejan el temor de algunos peruanos a raíz de los desatinados comentarios de Donald Trump durante su campaña.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosOpinanPeruanosPresidenteTriunfo

También te puede interesar:

DENGUE