24 Horas Edición Central

07/11/2016

Chaclacayo: conductores atropellan a dos menores y se dan a la fuga

El caso viene siendo investigado por la comisaría de Chaclacayo, donde cuentan con las imágenes del accidente para identificar a los conductores que se dieron a la fuga.




Cámaras de seguridad de Chaclacayo, captaron el preciso instante en que dos escolares son brutalmente atropellados por dos negligentes al volante que se pasaron la luz roja del semáforo en la Carretera Central.

En las imágenes se puede ver como los niños respetaron el semáforo para cruzar, y junto a otros cruzaron la pista. En ese momento, apareció un vehículo plomo a toda velocidad y atropellan a una niña, mientras otro auto rojo atropelló a un niño. Ambos lograron reponerse e incluso correr para luego ser socorridos por los transeúntes.

Los estudiantes del colegio Jorge Basadre fueron llevados al Centro Materno Infantil Miguel Grau, hasta donde llegó la madre de los niños.

Algunos de los testigos lograron fotografiar la placa del auto plomo T1A-277 cuyo propietario es Carlos Rafael Tito Huamán. 

Horas después del hecho se logró identificar la placa del segundo vehículo, de color rojo, implicado en el atropello a los menores.

 


También te puede interesar:

DENGUE