24 Horas Edición Central

03/11/2016

Hombre murió tras ser apuñalado en Surquillo

Familiares y vecinos aseguran que el hijastro y el suegro de la víctima son los responsables del crimen. Piden a las autoridades dar con el paradero de los criminales y aplicarles la máxima sanción.

Foto: Referencial



Un hombre identificado como Víctor Alvarado Carrasco fue asesinado a cuchillazos en su vivienda, ubicada en la Prolongación El Carmen, en Surquillo. Familiares y vecinos aseguran que el hijastro y el suegro de la víctima son los responsables del crimen.

Los inquilinos de la vivienda aseguran que las peleas entre Alvarado Carrasco y su hijastro, Erick Miguel Pérez Cuéllar, eran constantes. Incluso serenos de la municipalidad de Surquillo aseguran haber acudido en reiteradas oportunidades a esta vivienda por discusiones. El móvil del crimen sería la posesión de la vivienda.

Las personas que viven en el tercer piso escucharon los gritos de Alvarado y pedidos de auxilio, pero nada pudieron hacer para ayudarlo. Los familiares piden a las autoridades dar con el paradero de los criminales y aplicarles la máxima sanción. 


Temas Relacionados: ApuñaladoHombreSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE