24 Horas Edición Central

02/11/2016

Vendieron licor en cementerios pese a que está prohibido

Pese a que las autoridades prohibieron el expendio de bebidas alcohólicas en los cementerios​, muchos vendedores y compradores continuaron con el tradicional brindis al lado de sus difuntos.




Las autoridades prohibieron el expendio de bebidas alcohólicas en los cementerios; sin embargo, muchos vendedores y compradores continuaron con el tradicional brindis al lado de sus seres queridos en el Día de Todos los Santos.

En los cementerios más populares de Lima Norte, la venta de esta bebida alcohólica se llevó a cabo con desconocimiento de la disposición por parte de vendedores y visitantes.

Hubo otros que si estaban enterados y escondieron sus rostros o negaron ser vendedores, pese a las cantidades de cajas de cerveza que tenían para ofrecer.

La ingesta de bebidas alcohólicas junto a los muertos es parte de una tradición que migró junto a quienes vinieron a Lima desde distintas regiones del país.

Este día cada cementerio llega a tener más de 50 vendedores de cerveza y cada uno de ellos llega a vender solo en esta fecha hasta 30 cajas de cerveza.


Temas Relacionados: CementeriosCervezaDía De Todos Los Santos

También te puede interesar:

DENGUE