24 Horas Edición Central

29/10/2016

Informe 24: motocicletas invaden parques y veredas en Lima

El equipo de Informe 24 recorrió las calles de Lima y comprobó cómo motociclistas invaden parques y veredas y toman los espacios públicos como estacionamientos a vista y paciencia de las autoridades.




El equipo de Informe 24 recorrió las calles de Lima y comprobó cómo motociclistas invaden parques y veredas y toman los espacios públicos como estacionamientos a vista y paciencia de las autoridades. Con total impunidad, estas personas burlan las normas de tránsito y hasta circulan por las aceras, que es exclusivo para peatones.

Si bien muchos ciudadanos han optado por hacer uso de una moto lineal por el caos y la congestión vehicular en la capital, algunos no respetan los espacios y hasta estacionan sus vehículos en los lugares destinados para las bicicletas.

Para el presidente de la ONG Luz Ámbar, Luis Quispe Candia, la policía de tránsito es la encargada de imponer papeletas a las motos infractoras. Eso sí, dejó en claro que el tema de parqueo ha quedado corto en relación al incremento sustancial de este tipo de vehículos.


Temas Relacionados: Informe 24Luis Quispe CandiaMotocicletas

También te puede interesar:

DENGUE