24 Horas Edición Central

25/10/2016

Familiares de bomberos fallecidos en el Agustino reciben indemnización

Los familiares recibieron hoy cheques de cerca de 50,000 soles como indemnización por la Empresa la Fiduciaria.




Los familiares de los tres bomberos fallecidos en el incendio del Agustino, recibieron esta mañana en la Comandancia General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, cheques por montos de 50 mil soles correspondientes a la indemnización por el fallecimiento de cada uno.

El comandante interino de dicha institución, Víctor Mondragón estuvo a cargo de la entrega de cheques. Una de las más sentidas fue la esposa de Raúl Sánchez Torres al recibir el sobre , quien también recibió un sobre en representación de su hija de 5 años que quedó en orfandad.

Los padres de Alonso Salas Chanduvi recibieron el cheque de indemnización por la muerte de su hijo de 26 años, y en el caso de Eduardo Jiménez sus hijos fueron los beneficiarios.

El representante de la empresa "La Fiduciaria" comprometida desde el 2006 con el pago de las pólizas de seguro de vida de los bomberos a  través de aseguradora La Positiva, explicó que este seguro es netamente privado.

Esta empresa anunció que esta semana negociará la ampliación de la póliza para 14 mil bomberos, ya que actualmente el servicio solo cubre 10 mil y se buscara ampliar los montos de indemnización.


Temas Relacionados: AgustinoBomberosFallecidosFamiliaresIndemnización

También te puede interesar:

DENGUE