24 Horas Edición Central

25/10/2016

Escena de joven esperando a enamorada desata agresiones en redes sociales

La escena de un joven con un ramo de rosas y un oso de peluche gigante esperando a su pareja ha sido la más comentada en las redes sociales. Sobre todo por las agresiones contra la chica.




La escena de un joven con un ramo de rosas y un oso de peluche gigante esperando a su pareja ha sido la más comentada en las redes sociales. Y no precisamente por el enorme detalle, sino porque la enamorada nunca llegó y dejó en ridículo al sujeto.

Este hecho fue tomado como motivo de burla hacia el joven en las redes sociales, pero días después se convirtió en bullying para la chica que nunca apareció. Y es que a través de internet, los comentarios degeneraron en insultos y amenazas.

Para los cibernautas que comentaron en la página creada exclusivamente para agredir a la joven, el hecho que ella no haya asistido a la cita y rechazado a quien la esperaba con los regalos fue motivo para lanzarle frases ofensivas, que obligaron a la joven a cerrar su cuenta de Facebook

Para la presidenta de la ONG Flora Tristán, Liz Meléndez, actitudes como esta pueden terminar en tragedia. Agregó que estas publicaciones en las redes como la convocatoria a una marcha en solidaridad por el joven que llevó el oso y las rosas solo reafirman la machista sociedad en la que convivimos.

Pese a la ola de insultos y críticas, la página de Facebook no ha sido cerrada por su administrador, quién increíblemente argumentó fines humorísticos en su creación.


Temas Relacionados: BullyngInternetPelucheRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE