24 Horas Edición Central

21/10/2016

Incendio en El Agustino: solicitan al Estado más apoyo para los bomberos

Familiares, amigos y diversas personas solicitaron más apoyo para los bomberos por las arriesgadas labores que realizan.




Dolor, tristeza y resignación, estos fueron los sentimientos que inundaron por completo la bomba Roma N°2, lugar donde se realizó el velorio de los tres valerosos bomberos que fallecieron en el cumplimiento de su trabajo en el gigantesco incendio en El Agustino.

Al ritmo del himno de los bomberos, cientos de personas acompañaron los homenajes. Al lugar, también llegaron decenas de arreglos florales de diversas personalidades e instituciones.

En medio del dolor, sus familiares pidieron el reconocimiento de un sueldo para ellos. Otros bomberos también aprovecharon para hacer un fuerte llamado de atención a las autoridades. Y es que consideran totalmente injusto que tengan que suceder desgracias como estas para que recién se acuerden de ellos.

Los restos de los tres bomberos serán sepultados este viernes en un cementerio de Huachipa donde se realizaran más homenajes póstumos.


Temas Relacionados: BomberosEl AgustinoFamiliaresIncendio

También te puede interesar:

DENGUE