24 Horas Edición Central

20/10/2016

Bombero Alonso Salas también asistió en terremoto de Pisco

Alonso salas Chanduví fue uno de los bomberos fallecidos en el incendio ocurrido en El Agustino. A sus 26 años, era subteniente de la Compañía Roma 2 y considerado uno de los mejores rescatistas.




Alonso salas Chanduví fue uno de los bomberos fallecidos en el incendio ocurrido en El Agustino. A sus cortos 26 años, era subteniente de la Compañía Roma 2 y considerado uno de los mejores rescatistas, especialista en búsqueda y rescate de víctimas atrapadas en estructuras colapsadas.

Este valeroso agente estaba acabando la carrera de administración, pero una de sus características principales era dedicarse a servir en su compañía. Estudió en un colegio católico y desde adolescente demostraba su vocación de servicio.

Sin duda alguna, su madre es una de las más afectadas con esta terrible noticia. Su gran amor se refleja en un emotivo mensaje de Facebook, donde le dedica emotivas palabras por su cumpleaños número 26.

Para sus amigos del barrio les es difícil aceptar que Alonso ya no estará más con ellos. Ha participado de rescates tras los terremotos de Pisco y Ecuador, siempre al servicio de los demás, compartiendo lo que sabía hacer con sus compañeros y también instruyendo a niños que quedaban cautivados con sus enseñanzas.


También te puede interesar:

DENGUE