24 Horas Edición Medio Día

19/10/2016

Bomberos Héroes: identifican a valerosos hombres que murieron en incendio

Tras unas nueve horas de búsqueda, la policía y los bomberos encontraron los cadáveres en depósito del Minsa.




Tras unas nueve horas, las labores de búsqueda obtuvieron los primeros resultados. Lamentablemente, los tres bomberos que desaparecieron en un incendio en El Agustino fueron hallados sin vida debajo de los escombros del local siniestrado.

Se confirmó que los cadáveres calcinados son de los tres miembros de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima: Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano. Los fallecidos tenían tan solo seis meses en la compañía.

Más de 30 unidades de bomberos fueron necesarias para tratar de apagar las llamas, sin embargo, la situación se agravó debido al estallido de balones de gas en los dos predios afectados, tras más de 12 horas de trabajo, los bomberos continuaron con su labor durante esta mañana para controlar el siniestro. Según las primeras investigaciones el fuego se habría originado por un líquido inflamable derramado en la fábrica.

Por otro lado el Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, expresó hoy sus condolencias a las familias de los bomberos fallecidos durante el incendio en una fábrica de calzado en el distrito de El Agustino.

"Mi más sentido pésame a las familias de los bomberos Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez por esta lamentable tragedia", escribió el Mandatario en su cuenta en Twitter.

 


También te puede interesar:

DENGUE