24 Horas Edición Central

18/10/2016

Presentan plan de seguridad para procesión del Señor de los Milagros

Policías encubiertos resguardaran la seguridad de los asistentes a la procesión del Señor de los Milagros durante su segundo recorrido procesional por las calles de Lima.




Vestidos con el tradicional hábito morado, 1500 policías encubiertos resguardarán la  seguridad de los asistentes a la procesión del Señor de los Milagros, durante su segundo recorrido procesional por las calles de Lima.

Para detectar casos de robos, tocamientos indebidos y falsos mendigos, agentes del Escuadrón Terna, se disfrazaran de feligreses y vendedores de turrones para infiltrarse entre la multitud que acompañara a la venerada imagen.

El Jefe de la Región Policial Lima, Hugo Begazo recomendó tener cuidado con los falsos mendigos, quienes dicen sufrir una grave enfermedad para aprovecharse del buen corazón de los fieles.

La imagen del Cristo Moreno partirá desde la iglesia Las Nazarenas por el jirón Huancavelica y la avenida Tacna. Luego continuará por los jirones Carabaya, Junín, Huánuco y Puno, pasando por las avenidas Grau, 28 de julio e Iquitos, hasta llegar a la iglesia Nuestra Señora de las Victorias.


Temas Relacionados: Plan De SeguridadPnpSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE