24 Horas Edición Sabatina

15/10/2016

Hare Krishna: sepultan restos de mujer asesinada durante asalto

En medio de canticos y oraciones fue enterrada Flor Azucena Piscayo Alva, integrante de la congregación Hare Krishna, quien murió al recibir un impacto de bala durante el asalto en Chancay.




En medio de cánticos y oraciones fue enterrada Flor Azucena Piscayo Alva, integrante de la congregación Hare Krishna, quien murió al recibir un impacto de bala durante el asalto perpetrado en la zona de Chacra y Mar del distrito de Chancay.

En medio de escenas de dolor el padre y hermano de Flor Piscayo le dieron el último adiós en el cementerio Mafre de Huachipa.

Amigos y demás familiares, integrantes de la congregación, la despidieron con una emotiva ceremonia entre pétalos de flores que eran roseados sobre el féretro y las 7 vueltas tradicionales que deben dar antes de sepultarla. Sus restos serían incinerados.

Como se recuerda, la tarde del ultimo miércoles seis delincuentes armados intentaron asaltar la finca de los devotos Krishna ubicado en el kilómetro 33 de la Panamericana Norte, donde se desarrollaba un congreso internacional de este movimiento religioso, en el que participaban cerca de 200 peruanos y extranjeros.

Los hampones realizaron 12 disparos para ingresar a robar dentro del predio, uno de ellos impactó en el rostro de la víctima.

La policía nacional se encuentra tras los pasos de esta banda delictiva y ya se tendría identificado a tres integrantes.


Temas Relacionados: ChancayDelincuenciaHare Krishna

También te puede interesar:

DENGUE