24 Horas Edición Central

11/10/2016

Mujer que fue quemada por su expareja continúa grave

El autor del hecho, Héctor Velásquez nieto es buscado por la policía tras la denuncia interpuesta por la madre de la víctima por intento de feminicidios.




Katherine Junco Armas de 27 años, mujer que fue salvajemente golpeada e incendiada con kerosene por su pareja, continúa inconsciente e internada en el hospital Sergio Bernales de Collique, producto de las quemaduras de segundo grado que presenta en la parte superior de su cuerpo.

Héctor Velásquez Nieto es acusado de ser el autor de tan infame acción. Este sujeto habría intentado matar a la joven madre ante su decisión de ponerle fin a los amargos días de tortura que vivió durante los últimos cinco meses.

Como prueba de la vida de maltratos que tenía, queda este mensaje de Whatsapp que envió a una de sus amigas en busca de auxilio.

Este desalmado sujeto que vía telefónica intentó hacerle creer a la madre de la víctima que ella misma se había prendido fuego, ya se dio a la fuga.

Pese a lo dicho por su familia, el director del hospital Sergio Bernales, César Baltazar, descartó que la mujer haya estado embarazada.


Temas Relacionados: GolpeadaGraveKeroseneParejaQuemada

También te puede interesar:

DENGUE