24 Horas Edición Central

11/10/2016

Comas: mujer embarazada fue quemada por su pareja

La joven decidió terminar la relación de cuatro meses que tenían con su pareja, debido a que no le permitía acercarse a su familia, ni a sus dos menores hijos.




Una mujer embarazada fue quemada por su pareja en el distrito de Comas, luego de que la joven decidiera terminar con la relación de cuatro meses que tenían juntos, debido a que el hombre no le permitía acercarse a su familia, ni a sus dos menores hijos.

La joven identificada como Katherine Junco Armas de 27 años tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y cuerpo, además está conectada a un respirador artificial y podría perder al bebe que espera.

El responsable de este acto sería su conviviente Héctor Velásquez quien le abría roseado combustible y prendido fuego. Según un parte policial, al llegar al hospital Katherine presentaba quemaduras profundas y fue su conviviente quien la abandonó en el hospital Sergio Bernales.

Su estado es sumamente delicado, ya que se encuentra internada en cuidados intensivos, además podría perder la visión. Por ahora, los médicos intentan salvar la vida de su bebé.

 


Temas Relacionados: ComasEmbarazadaMujerQuemada

También te puede interesar:

DENGUE