24 Horas Edición Central

11/10/2016

Pacientes del SIS indignados tras denuncia contra Carlos Moreno

Los pacientes del Hospital Arzobispo Loayza mostraron su sentir luego que saliera a la luz lo que iba a ser un ‘negociazo’ orquestado por el ex asesor en temas de salud, Carlos Moreno.




Los pacientes del Hospital Arzobispo Loayza mostraron su sentir luego que saliera a la luz lo que iba a ser un ‘negociazo’ orquestado por el ex asesor en temas de salud del presidente Pedro Pablo Kuczynski, Carlos Moreno.

Y es que, además de ser asesor presidencial, Moreno se desempeña como director del área de gastroenterología del Loayza, donde precisamente pensaba reclutar a médicos y llevarlos a una clínica privada que ofrecería servicios en cantidad que el SIS no brinda por falta de equipo e infraestructura.

Un presunto acto de corrupción que, por supuesto, no cayó nada bien entre los pacientes, pues todos mostraron su indignación y su molestia. Como muchos de ellos aseguran, sienten que están negociando con sus vidas tan solo por el hecho de no tener dinero.

Los pacientes aseguraron que debería investigarse el tema hasta las últimas instancias porque, incluso, creen que existen más negocios que Carlos Moreno pudo haber realizado.

Los pacientes del Hospital Loayza exigen que Carlos Moreno sea separado de inmediato de la dirección del nosocomio.


Temas Relacionados: Carlos MorenoHospital Arzobispo LoayzaPacientesSis

También te puede interesar:

DENGUE