24 Horas Edición Sabatina

08/10/2016

Intervienen prostíbulo 'Anaconda', el más grande de Lima Norte

Agentes de Grupo Terna y representantes del municipio de Independencia intervinieron el local donde mujeres de nacionalidad colombiana y ecuatoriana ejercían la prostitución.

Foto: Referencial



La Policía Nacional y los trabajadores de la Municipalidad de Independencia intervinieron el centro de prostitución de nombre 'Anaconda', considerado como el más grande de Lima norte.

Este local funcionaba como fachada de un centro nocturno. Sin embargo, en su interior mujeres de nacionalidad colombiana y ecuatoriana ejercían la prostitución.

Las autoridades confirmaron que el establecimiento operaba bajo la fachada de un night club, pero era en realidad un centro donde se ejercía la prostitución por parte de mujeres mayoritariamente de nacionalidad colombiana y ecuatoriana.

En la intervención se comprobaron las condiciones antihigiénicas en las que se encontraban los distintos ambientes, desde los servicios higiénicos hasta los improvisados dormitorios.

Cabe señalar, que el local ha sido multado y clausurado en varias oportunidades, sin embargo, continuaba funcionando favoreciendo a la prostitución clandestina y trata de personas. 


Temas Relacionados: AnacondaProstíbuloSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE