24 Horas Edición Central

07/10/2016

Del 14 al 23 de octubre se realizará el ‘Lima Beer Week’

Se trata de un encuentro de talla internacional que tiene como fin dar a conocer el proceso de elaboración y la degustación la cerveza artesanal. Un evento hecho para los paladares exigentes.




Tienen color, sabor y aroma. Las cervezas artesanales conquistan cada día a más peruanos y usted tendrá la oportunidad de saber un poco más sobre las principales marcas nacionales e importadas en el ‘Lima Beer Week’.

Se trata de un encuentro de talla internacional que tiene como fin dar a conocer el proceso de elaboración y la degustación de cientos de sabores únicos para todo tipo de paladares.

Del 14 al 23 de octubre habrá más de 40 actividades en bares, restaurantes, hoteles, plantas de cerveza artesanal. Es decir, Lima será el punto de encuentro de 26 marcas tanto de la capital y el resto del país.

En el Lima Beer Week también se llevará a cabo la I Copa Peruana de Cervezas Artesanales, competencia donde los artesanos de la cerveza de todo el Perú se presentarán con sus mejores productos.

Para ser parte de esta revolución cervecera artesanal, el único requisito es visitar la página web limabeerweek.com y estarás listo para levantar tu copa.


Temas Relacionados: CervezaFeria InternacionalLima Beer Week

También te puede interesar:

DENGUE