24 Horas Edición Central

06/10/2016

Castañeda se pronunció sobre caos que generan buses interprovinciales

Un informe de 24 Horas reveló cómo los buses interprovinciales generan caos y congestión vehicular en las zonas aledañas a los terminales terrestres ubicados en La Victoria.




Un informe de 24 Horas reveló cómo los buses interprovinciales generan caos y congestión vehicular en las zonas aledañas a los terminales terrestres, ubicados en el distrito de La Victoria y el Cercado de Lima. Las imágenes muestran el desorden y el intenso tráfico que ocasionan las empresas de transporte.

Ante esta situación, el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio dijo que el alcalde de La Victoria debería tomar acciones al respecto. “Nosotros ya hemos sacado de Lima. La gente tiene miedo a tomar decisiones, esperemos que no haya falta de voluntad. Si tienen ganas y voluntad se hacen las cosas”, refirió el burgomaestre.

La respuesta de Elías Cuba, alcalde de La Victoria, no se dejó esperar. “Lo ha dicho muy bien Lucho Castañeda. Hemos impuesto 250 papeletas en mi gestión, van a tener que pagar y en los próximos días van a ser cerradas definitivamente.

Cuba dijo también que en Lima existen 324 empresas de transportes y que su distrito aglomera el 40 por ciento de ellas. Reconoce que es un gran problema para la ciudad que resolverán en los próximos días.


También te puede interesar:

DENGUE