24 Horas Edición Central

05/10/2016

Buses interprovinciales ocasionan caos vehicular en Lima

El equipo de Informe 24 recorrió diversos terminales terrestres de Lima y comprobó que el mal estacionamiento de los buses interprovinciales provoca un gran caos vehicular en las calles aledañas.




El equipo de Informe 24 recorrió diversos terminales terrestres de Lima y comprobó que el mal estacionamiento de los buses interprovinciales provoca un gran caos vehicular en las calles aledañas. Y lo peor de todo es que este tipo de infracciones ocurren a vista y paciencia de las autoridades.

En un breve recorrido por algunos terminales en La Victoria se pudo apreciar cómo los enormes buses copan toda una calle y no permite el tránsito fluido de vehículos por el lugar. Una terrible situación que los conductores tienen que soportar todos los días.

En los terminales del Cercado de Lima ocurre lo mismo. Solo para ingresar a su zona de estacionamiento, los buses demoran aproximadamente entre 10 y 15 minutos, tiempo suficiente para que se genere un gran nudo de tráfico que difícilmente vuelve a fluir con normalidad.

El reportero Ysmael Tasayco se comunicó con la municipalidad de La Victoria para consultar qué acciones están tomando para evitar estos problemas de congestión vehicular y desde la comuna aseguraron que el tema es responsabilidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.


También te puede interesar:

DENGUE